¿Mirar toda tu planta fotovoltaica de un solo vistazo? Con "Deep View" de SunSniffer®, la funcionalidad de cada módulo es visible.

El mayor problema con las plantas fotovoltaicas es que pueden funcionar pero nunca se puede saber qué tan bien están funcionando. Los errores de reducción de energía, si se observan, deben buscarse, y esto consume mucho tiempo y es costoso. De esta forma, los operadores no solo pierden rendimiento, sino que la búsqueda de errores también produce costos.
SunSniffer es diferente: supervisamos toda la planta, ¡incluyendo cada módulo en forma individual!. Sin la supervisión del módulo, no hay otra opción mas que visitar la planta in-situ para identificar los problemas. Esas inspecciones de plantas requieren condiciones climáticas apropiadas, la calificación apropiada, el equipo técnico, etc.
La innovación de SunSniffer es una tecnología pionera. Disminuye los principales factores de costo en el funcionamiento de una planta (mantenimiento, detección de errores y detección de fallas) y garantiza a través del monitoreo continuo en tiempo real de cada módulo, una producción de energía constante e óptima e, incluso, un aumento. Es mucho más económico que los denominados "optimizadores" y ofrece muchas más aplicaciones, seguridad y comodidad. No hay una tecnología comparable en ninguna parte del mundo. Está protegido por patentes en numerosos países en todo el mundo y se origina en Alemania.

 

 

 

 

 

INTERNET DE LAS COSAS

Nuestra tecnología ha anunciado el Internet of Things en energía fotovoltaica. "Monitoreo 2.0" significa: ANÁLISIS de datos y la provisión de instrucciones claras para no técnicos. Significa: ¡encontrar cada oveja negra entre los módulos! Esto es exactamente lo que nuestro SunSniffer® es capaz de hacer. Alinear un motor de simulación con inteligencia artificial, basado en Big Data y una base de datos SQL con capacidad de procesamiento de datos ilimitada, permite que el módulo detecte y defina con precisión no solo los errores, sino también los patrones de error. Entonces, de un vistazo y en tiempo real, usted puede, a través de nuestro monitoreo remoto del portal web, ver qué módulo tiene qué problema y qué debe hacerse. Ya no es necesario enviar a un técnico costoso para solucionar problemas que requieren más tiempo y a menudo son inexactos. Nada podría ser más claro o más simple. Y nuestro sistema es tan brillantemente simple que los costos de hardware son inferiores a 1 centavo/Wp, lo que corresponde a una termografía de infrarrojos única de la planta, mientras que todos los módulos se comprueban cada minuto.